jueves, 25 de junio de 2015

♥Cheese Cake de Oreo SIN HORNO♥

Hola Chicas! Que tal están? Yo muy bien :3
Me encanta esto de subir recetas, se me hace muy divertido :3

Siempre quise ser repostera o cocinera, Me gustan todos esos programas de repostería; cake boss, el desafío de buddy, cupcake wars, etc.. Y también me atraen los de cocina básica; Junior master chef, Master Chef, Kitchen Boss, etc... (Todos estos programas se encuentran en h&h)

Bueno, como dice el titulo, Hoy vamos a hacer un cheese cake de Oreo.
El cheese cake es una torta de queso que se hace con el queso finlandia y/o queso crema, Por arriba se le hecha una salsa de frutos rojos y vino. Pero como hacemos un cheese cake de Oreo va a ser diferente :3

INGREDIENTES:
  • 30 GALLETAS OREO (3 PAQUETES).
  • 200g DE QUESO CREMA.
  • 2 cucharaditas DE ESENCIA DE VAINILLA.
  • 100g DE AZÚCAR.
  • 25g DE MANTEQUILLA
Procedimiento:
  1. Separar Las tapas de la galleta Oreo y separar su relleno en un boul.
  2. Las tapas de la galleta oreo Triturarlas con las manos, licuadora o trituradora, Separar 1/4 de esas galletas trituradas en un boul o recipiente.
  3. Derretir la mantequilla a baño maría o en el microondas.
  4. Mezclar la Mantequilla derretida con los 3/4 de las galletas que trituramos.
  5. En el recipiente donde pondremos el cheese cake poner la mezcla de galletas trituradas y mantequilla toda plana (Para aplanarla puedes usar un piza papa).
  6. Meter el recipiente en la heladera/refrigerador por 2.
  7. en un boul ponemos el relleno de las galletas Oreo y los 200g de queso crema, Y lo batimos.
  8. Una vez batido le agregamos la azúcar, y luego las 2 cucharaditas de esencia de vainilla. (Si creen que le falta algo de azúcar le pueden echar al gusto).
  9. Dejar enfriar en la heladera/refrigerador el mismo tiempo que queda del recipiente de galletas trituradas con mantequilla.
  10. Cuando ya hayan pasado 2 horas ponemos la mezcla de queso crema, azúcar y relleno de Oreo y lo dejamos enfriar 2 horas mas en la heladera/refrigerador.
  11. Una vez listas esas 2 horas echamos el 1/4 que había de las galletas trituradas que habíamos separado, Lo ponemos arriba PARA QUE SEA MAS RICO, Lo dispersamos por todo el Cheese cake.
Bueno chicas en esos 11 pasos tenemos nuestro cheese cake de Oreo sin horno :3
Por las dudas si no conocen algunos productos les voy a poner unas fotos de que es cada cosa...

OREOS:
Resultado de imagen para oreos paquete
Queso Crema:
Resultado de imagen para queso crema
Esencia de Vainilla:
Resultado de imagen para esencia de vainilla
Azúcar:
Resultado de imagen para azucar
Mantequilla:
Resultado de imagen para mantequilla

Si su cheese cake sale tan rico como el mio, Seguramente les salio mejor que yo c:
Les dejo una foto de como me quedo:
Resultado de imagen para cheese cake de oreo
Si se ve tan rico como sabe entonces me salio bien ;)

No dejen de ver el blog que yo siempre subo recetas ;)

3 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta H&H,en especial Cake Boss^^ me encantan los pasteles ♥

    ResponderEliminar
  2. º¬º voy a probar de hacer esta y la otra receta y cuando las haga te voy a pasar foto xd

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*